El subdelegado del Gobierno en Valencia,ha presidido hoy las juntas locales de seguridad de Almussafes y de Pobla Llarga.

pobla-llargaValencia, 2 de diciembre de 2016.El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama,ha presidido hoy las juntas locales de seguridad de Almussafes y de Pobla Llarga.En estas juntas,  el subdelegado  ha manifestado  la necesidad “de colaboración entre administraciones y  de cooperación entre cuerpos policiales para garantizar la seguridad de los municipios”. En ese sentido, ha destacado la labor desarrollada por “los cuatro pilares en seguridad: Policía Local, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Seguridad Privada y la sociedad en su conjunto”.

Asimismo, el subdelegado ha indicado “la importancia de la implementación de los planes operativos puestos en marcha por las FCSE, dirigidos a la prevención y la seguridad ciudadana”.

Valderrama ha recordado  además,  el valor de la las juntas locales de seguridad  que “constituyen no sólo órganos de coordinación operativa, sino también informativa, que permiten planificar las actuaciones en materia de seguridad pública”. Todo ello, “redunda, sin duda, en un mayor acercamiento entre la sociedad y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad”.

 

 

 

 

 

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.