Fin de semana deportivo, cultural y musical en Benifaió

ayuntamiento-benifaio-7353646Benifaió (15/12/2016).- Benifaió se prepara para vivir tres días intensos de actividades. Elviernes 16 de diciembre a las 18:00h tendrá lugar en el pabellón municipal la presentación de los equipos del Club de Básquet Marcelina, una cita deportiva anual que congrega a un gran número de aficionados del básquet.

A las 18:30h el deporte de la gimnasia rítmica será el protagonista con la exhibición de la VII Gala contra el Cáncer en el Centro Cultural Enric Valor a cargo del Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió. La jornada del viernes finalizará a las 20:00h con la Inauguración de los trabajos artesanales llevados a cabo por la Asociación local Amas de Casa Tyrius en el Centro Cultural.

La programación continuará el sábado 17 a partir de las 12:30h con el Concierto de Navidad en la iglesia parroquial a cargo de los grupos corales Cor Madrigal, Cor Madrigalet y Cor Trullás. A las 20:00h la música volverá a ser protagonista en el Centro Cultural a cargo de la banda de la Sociedad Artística Musical de Benifaió con su tradicional Concierto de Navidad.

El domingo 18 los más pequeños de Benifaió tendrán su cita de entretenimiento con una sesión de Teatro Infantil a las 18:00h en el Centro Cultural a cargo de la compañía Proyecto Titoyaya y la obra “Moniquilla i el trencanous”.

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.