El Ayuntamiento de Benifaió impulsa las ventas en el comercio local con la “II Pasarela en la Plaza”

El consistorio, a través del departamento ADL y en colaboración con ACEB, organizó un evento con una alta asistencia de público

Benifaió, 3 de abril de 2017.- El pasado sábado 1 de abril el comercio local de Benifaió fue el protagonista a través de la “II Pasarela en la Plaza”.

El Ayuntamiento, a través del departamento de ADL (Agencia de Desarrollo Local), puso en marcha de nuevo, tras el éxito del pasado año, esta actividad para fomentar las compras en el comercio local, un escaparate visual y musical donde el comercio local fue el protagonista.

Una Plaza Mayor al completo de público fue el lugar elegido para presentar las últimas propuestas en moda, maquillaje, peluquería, floristería entre otras ofertas del comercio local de Benifaió.

Un total de 14 comercios locales participaron en la Pasarela ofreciendo a través de un gran espectáculo sus productos. En la iniciativa de nuevo ha colaborado ACEB (Asociación de Comercios y Empresas de Benifaió) además de las Clavariesas de la Mare de Déu d’Agost, los Clavarios de la Divina Aurora y la Asociación Local Fotoforum.

El consistorio, como ente organizador del evento, fue el encargado de llevar a cabo toda la puesta en marcha de la Pasarela.

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.