Reunión celebrada anoche sobre los actuales cambios del tráfico rodado.

Alzira 260417 La reunión solicitada desde la Asociación Empresarial al Ayuntamiento de Alzira se materializó ayer por la noche en la sede empresarial con la asistencia de representantes de la Asociación Empresarial, de las distintas áreas de comercio, del alcalde de Alzira y de los concejales responsables de los distintos departamentos implicados en las modificaciones de las calles Hort dels Frares y Benito Pérez Galdós.

Los comerciantes solicitaron la reversión de la restricción del tráfico rodado en la C/ Horts del Frares al considerar que este cambio brusco en la reordenación del tráfico estaba provocando una caída de ventas significativa, así como una disminución de la afluencia de compradores de poblaciones limítrofes. Por este motivo reclaman que antes de iniciar este proyecto se valoren las consecuencias económicas negativas que ya está sufriendo el tejido comercial de Alzira.

Los responsables políticos se posicionaron reiterando que no estaban sentados en una mesa de negociación y que el próximo 15 de mayo se presentará el proyecto urbanístico en la zona de Benito Pérez Galdós sin añadir ni plantear unas medidas de impacto que palien esta bajada de ventas. Como responsables es nuestra obligación continuar analizando las repercusiones que el proyecto siga planteando para hallar soluciones que ayuden a mejorar nuestro entorno como destino de compras.

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.