La tasa por el tratamiento de residuos urbanos disminuye en Benifaió

El edil de medio ambiente Andrés Blázquez señala que esta reducción “es gracias a la concienciación de nuestros vecinos en materia de reciclaje”

Benifaió, 9 de junio de 2017.- La tasa aplicada los vecinos de Benifaió en materia de reciclaje de residuos urbanos ha disminuido de 61,02 euros en 2016 a 54,66 euros en 2017.

Una importante disminución que el edil de medio ambiente Andrés Blázquez ha calificado de “muy positiva ya que es consecuencia de la concienciación que han mostrados nuestros vecinos en materia de reciclaje”.

Blázquez ha señalado que las campañas de reciclaje llevadas a cabo por el Ayuntamiento “han dado sus frutos y la bajada de la tasa de este impuesto es un ejemplo”.

Desde el consistorio insisten en que se debe de seguir en esta línea de concienciación hacia la población ya que es necesario reciclar con importantes beneficios para el medio ambiente lo que supone a su vez un mundo más sostenible “además de un esfuerzo recompensado en el bolsillo de nuestros contribuyentes al pagar menos por tratar la basura que generamos”, matiza Blázquez.

 

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.