El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió logra el título de Subcampeón de España y bronce en el Nacional

Benifaió 04/07/2017.- El pasado fin de semana se celebró en Logroño la 2a Fase de la Copa de España de Conjuntos, la Federación Valenciana de Gimnasia seleccionó al Conjunto Alevín e Infantil del Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió para formar parte de la Selección de la Comunidad y  participar en el Campeonato Nacional.

Después de su actuación el conjunto Infantil formado por (Tania Lázaro, Yaiza Esteve, Claudia Marti, Barbara Romero y Lucia Robles) se proclamaban SubCampeonas de España. Y en la misma competición en categoría Alevín, el conjunto formado por (Carla Mont, Julia Escribá, Marta Ribes, Daniela Argudo, Nerea Pastor y Arancha Poz) conseguían subir al pódium y colgarse la medalla de bronce. En la clasificación por autonomías junto con los clubes (Lliria, Primavera y Quart de Poblet) el Club benifaionense logró colgarse el SubCampeonato de España.

Todas estas gimnastas entrenan bajo la dirección técnica de Xelo Navarro y las entrenadoras Anais Nogués, Verónica Motaner y Marta Navarro

Un año más el “Club demuestra que tras su esfuerzo y dedicación, siguen manteniéndose en lo más alto del palmarés nacional” comentan desde el Club.

 

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari