El grupo ecologista WWF acondiciona las Coves del Truig de Benimodo.

Benimodo, 21 de julio de 2017.El grupo ecologista WWF realizará un volutariado de mantenimiento de la restauración de las Coves del Truig y una posterior visita al Ullal del Riu Verd. Será exactamente el 5 de agosto, con salida desde València (dado que la asociación tiene su sede allí) a las 8:15 horas. Las inscripciones para la participación se pueden realizar a través del correo electrónico grupovalencia@wwf.es. La propuesta cuenta con la colaboración del ayuntamiento que comanda Paco Teruel.

“Creemos que el Día del Árbol no es suficiente y durante los primeros años hay que proceder para mantener las restauraciones”, argumenta WWF, “para proteger un oasis de agua y diversidad como el de Benimodo”. WWF España forma parte de la red de WWF, la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medio ambiente. Fundada en 1961, trabaja en más de cien países y cuenta con el apoyo de cerca de cinco millones de miembros en todo el mundo. Su misión es conservar la naturaleza, sus hábitats y especies, y luchar contra las amenazas sobre la vida en la Tierra. Por su parte, el Parque Natural de las Coves del Truig de Benimodo comprende toda la cabecera del barranco de las Coves, donde se encuentran tres emplazamientos arqueológicos: El poblado del Puntal del Barranc de les Coves del Bronce inicial, el Puntal del Barranca de les Coves de época intermedia y las Coves del Truig de la época del Bronce pleno.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari