La Lonja de Cítricos conmemora mañana su X aniversario con una jornada en la que analizará los resultados de su trayectoria

Valencia, 29 de noviembre de 2017. La Mesa de Precios de Cítricos del Consulado de la Lonja de Valencia conmemora mañana, jueves 30 de noviembre, a las 12:30 horas, el décimo aniversario de su fundación en la Lonja de Valencia.

Los doctores ingenieros agrónomos de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV), Raúl Compés y José Mª Álvarez Coque, revelarán los resultados obtenidos en una encuesta realizada a agricultores y comercializadores citrícolas sobre la trayectoria de la institución y su repercusión como referente en la información de las cotizaciones.
Al acto asistirá una nutrida representación del ámbito agrícola e intervendrán el presidente de la Lonja de Cítricos, Jenaro Aviñó, el prior y cónsul mayor de la Lonja de Valencia, Vicente Ebri, el secretario autonómico de Agricultura de la Generalitat Valenciana, Francisco Rodríguez Mulero, y el subdirector general de Frutas y Hortalizas y Vitivinicultura del Ministerio de Agricultura, Ignacio Atance.

Día: Jueves, 30 de noviembre
Hora: 12:30 horas
Lugar: Lonja de Valencia (Calle de la Llotja, 2)

Comenta la notícia

This site uses User Verification plugin to reduce spam. See how your comment data is processed.