El aftermovie de Medusa 2016 se viraliza y supera las 100.000 reproducciones en pocas horas

  • El festival valenciano cerró anoche su campaña de Navidad estrenando el esperado vídeo de la pasada edición, que cuenta con un montaje espectacular y una banda sonora de excepción.
  • Tras las recientes confirmaciones de Hardwell, Kate Ryan, Sven Väth y Coone, este fin de semana se han agotado los 3.000 nuevos abonos puestos a la venta.

Ya se ha estrenado el esperado aftermovie de Medusa Sunbeach Festival 2016, la película que resume en imágenes la espectacular edición del año pasado, en la que 145.000 personas abarrotaron la Playa de Cullera (Valencia) durante 3 días de ensueño. El vídeo, lanzado anoche a través de las redes sociales, se ha expandido de forma viral y en apenas 12 horas acumula más de 100.000 reproducciones en todas las plataformas.

El mini film devuelve al espectador al universo de fantasía ‘The adventure of Atlantis’, un mundo imaginario inspirado en la diosa Medusa y la ciudad perdida de la Atlántida. La fotografía principal corrió a cargo de la empresa Deckar, mientras que el montaje y la posproducción llevan la firma de Andrógina Producciones. El actor que participa en los planos adicionales del inicio, grabados en diciembre en Cullera, es Pablo Blasco.

El estreno del aftermovie venía siendo reclamado insistentemente por los fans del festival desde el comienzo del otoño. La expectación levantada durante los últimos meses ha propiciado un aluvión de reproducciones, shares y comentarios en las horas siguientes a su lanzamiento.

Uno de los atractivos del aftermovie es una cuidada banda sonora, que en menos de 8 minutos de metraje incluye fragmentos de los siguientes hits:

  • Eric Pryz – ‘Generate’
  • Dimitri Vegas & Like Mike – ‘Stay a While’
  • CamelPhat – ‘Make ‘em Dance’
  • Dimitri Vangelis & Wyman VS Tom Star – ‘Empire’
  • Martin Garrix & Third Party – ‘Lions in the Wild’
  • Round Table Knights – ‘Calypso’

Por otro lado, la nueva tanda de tickets puestos a la venta durante este último fin de semana de las vacaciones navideñas se ha agotado nuevamente. Medusa ha vendido en tres días 3.000 abonos —que equivale a 9.000 entradas de día— después de confirmar recientemente a algunos de sus primeros cabezas de cartel: Hardwell (Main Stage), Kate Ryan (Remember), Sven Väth (Techno) y Coone (Hardstyle).

Así, Medusa ya ha vendido más de 30.000 abonos (o 90.000 entradas de día) para su cuarta edición, que tendrá lugar del 9 al 15 de agosto.

Deixa el teu comentari