Alberic celebra las fiestas de Sant Llorenç Màrtir con una variada oferta cultural y la vuelta del cine de verano

Alberic se introduce en sus fiestas de Sant Llorenç Màrtir y lo hace a través de una múltiple oferta cultural y religiosa que volverá a provocar la salida de los vecinos y vecinas a la calle. El domingo día 2 empezarán los actos con el concierto de la Banda Unió Musical de Alberic en el Parc de la Glorieta, con la dirección de Daniel Ferrero Silvaje.

Cartel_50x30_FacebookLa audición se celebrará a partir de las 21 horas. Justo después, pero en la Plaça de Portugal, tendrá lugar la primera de las películas que se proyectarán a través del Cine d’Estiu. A las 22:30 horas los presentes podrán ver “8 apellidos vascos”, una de las películas más exitosas de la historia del cine español. Para el 8 de agosto se ha reservado la Nit del Meló, que tendrá lugar en la Plaça de la Constitució. A las 21 horas se celebrará la muestra de “fanalets” y después una cena popular que valdrá tres euros.

En la medianoche será el turno para el reparto de las sandías. El 9 de agosto se podrá presenciar la segunda película del cine de verano con la proyección de “Big Hero 6”. Por último, para el 10 de agosto se ha reservado la festividad del patrón de la localidad. En la parroquia de Sant Llorenç tendrá lugar a las 19:30 horas una solemne misa y después una procesión por diferentes calles del municipio.

El Cine d’Estiu continuará con tres cita más el 23 y 30 de agosto y el 6 de septiembre. El primer día se podrá ver “Los Pingüinos” en la Plaça 25 d’abril, mientras el segundo se proyectará “Noé”, en La Glorieta. Ya en septiembre se pasará “Las tortugas ninja” en el Parque Milagrosa. Todas las sesiones a las 22:30 horas.

Deixa el teu comentari