Alberic homenajea a su Policía Local

alberic-homenajea-a-su-policia-local-1La Plaza de la Constitución acogió el viernes un reconocimiento del Ayuntamiento de Alberic hacia la Policía Local, Protección Civil y la Cruz Roja, con una revisión pública de todos los efectivos, entre los que se encontraban médicos, enfermeros, voluntarios, agentes de seguridad y la flota de transportes como los vehículos híbridos incorporados al cuerpo recientemente.

Los primeros en mostrar al público las facultades de la policía fue la Unidad Canina, que desde hace varios años trabaja en la localidad, sobre todo en la detección de sustancias estupefacientes. Fue una de las demostraciones más llamativas para los presentes.

Posteriormente se produjo la recepción del nuevo jefe de la Policía Local de Alberic, Llorenç Pérez, y la Banda de Tambors i Cornetes Nostra Senyora del Rosari interpretó los himnos oficiales, con un recuerdo a los agentes fallecidos en servicio. Un acto institucional congregó después a numeroso público en el salón de actos, con el reconocimiento a diferentes empresas de la localidad que colaboran con el cuerpo de seguridad, así como la distinción por “Colaboración Ciudadana” entregada al vecino Manuel Soriano.

Algunos agentes distinguidos por sus recientes laborales fueron José Enrique Beneito, Ricard Cervelló, Blas Antonio Meseguer, Francesc Enric Bru, José Vicente Calvo, Agustín Grau, Juan Vicente Moratal, Javier Magraner, Adrián Hermoso, José Ignacio Egea, Carlos Caballero y Manuel Martínez.

Deixa el teu comentari