Algemesí prepara su dispositivo de seguridad ciudadana para las fiestas de la Mare de Déu de la Salut y la Semana Taurina

junta seguridadEl Ayuntamiento de Algemesí ha organizado la junta de seguridad ciudadana para determinar el protocolo de actuación policial y los efectivos necesarios para las fiesta patronales que se celebrarán en la ciudad durante el mes de setiembre en la que se incluye tanto las fiestas de la Mare de Déu de la Salut como la Semana Taurina.

La junta de seguridad ciudadana  ha estado presidida por el Subdelegado del Gobierno, Juan Carlos Valderrama; la alcaldesa de Algemesí, Marta Trenzano; el concejal de Seguridad Ciudadana, Asensio García; el comisario en funciones de la Policía Nacional de la Comisaría de Alzira-Algemesí, José Antonio Martínez García y el intendente principal de la Policía Local de Algemesí, Erich Vanacloig.

La finalidad de esta junta de seguridad ciudadana es disponer, tanto para las celebraciones de la festividad de Mare de Déu de la Salut como la Semana Taurina, de un amplio efectivo policial para velar por la seguridad de los ciudadanos y todos aquellos que visiten y participen de los actos festivos.

“Esta es una reunión de importancia porque tenemos que coordinar a todos los efectivos policiales, tanto de Policía Nacional, Autonómica y Local para que las fiestas transcurran con total normalidad y que la seguridad de las personas esté garantizada” ha señalado Marta Trenzano, Alcaldesa de Algemesí.

Durante la junta se ha revisado los dispositivos realizados con anterioridad en al ciudad con la finalidad de analizar su ejecución y poder, de esta manera, mejorar el protocolo de actuación para las próximas fiestas.

 

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari