Ana Boiza Araque representará a las fiestas de Benifaió como Reina 2017

Benifaió, 28 de abril de 2017.– En la sesión ordinaria del Pleno del Ayuntamiento de Benifaió celebrada ayer jueves 27 de abril se dio cuenta del nombre de la joven que representará a las próximas Fiestas Patronales de Benifaió como su Reina.

La joven Ana Boiza Araque ostentará el cargo de Reina de las Fiestas 2017. La nueva representante destacó tras su nombramiento en el pleno su ilusión por representar este cargo esperando “estar acompañada en todos los actos por la corporación municipal y disfrutar de la programación festiva”.

La alcaldesa Marta Ortiz, al igual que los portavoces de los grupos políticos representados en el consistorio, transmitieron a la nueva Reina de las Fiestas la más sincera enhorabuena por el cargo que empezará a representar a partir del mes de agosto.

El próximo mes de mayo tendrá lugar en el salón de actos del Consejo Agrario Municipal el nombramiento oficial de la nueva reina quien recibirá la banda acreditativa de manos de su antecesora en el cargo la noche del 4 de agosto en su presentación oficial, dando así inicio a las fiestas patronales de Benifaió 2017.

Deixa el teu comentari