Benifaió abrirá por vez primera la Biblioteca Municipal en horario nocturno para los estudiantes

El nuevo horario se aplicará del 7 al 31 de enero por época de exámenes

sala estudio 2 bibliotecaBenifaió (05/01/2016).- El Ayuntamiento de Benifaió ha puesto en marcha un nuevo horario nocturno en la Biblioteca Municipal que se pondrá en marcha ante la  época de exámenes.

Del 7 al 31 de enero, de lunes a viernes, los estudiantes podrán acceder a la sala de estudios de la Biblioteca y así poder estudiar con una infraestructura preparada para este fin.

La alcaldesa Marta Ortiz destaca que es la primera vez “que desde el Ayuntamiento se pone en marcha esta iniciativa pensando en nuestros jóvenes estudiantes. De esta forma se podrá estudiar por la noche en un lugar adecuado sin necesidad de trasladarse a otros lugares habilitados fuera de nuestro municipio”.

El nuevo horario se pondrá en marcha el próximo jueves 7 de enero y se prolongará hasta el día 31 (de lunes a viernes) de 22:00h a 06:00h. Además, durante el día, el horario también se verá ampliado de 9:00h a 21:00h.

Una forma de “adaptar las instalaciones municipales a las necesidades de nuestros vecinos para que se puedan utilizar al máximo y en un espacio de estudio de calidad”, matiza Ortiz.

 

Deixa el teu comentari