Benifaió distingue a nueve agentes de la policía local

p1260653Benifaió, 07 de octubre de 2016.-  La Policía Local de Benifaió ha celebrado en la jornada de hoy viernes 7 octubre el Día de la Policía Local.La celebración ha servido para reconocer la trayectoria profesional y las actuaciones meritorias así como la labor ejemplar al servicio de la ciudadanía de 9 agentes del cuerpo policial.

El Jefe de la Policía Local Julio Doménech y la alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz han entregado las condecoraciones y los diplomas acreditativos a los agentes distinguidos.

Así, se han entregado varios reconocimientos a los agentes por los años de servicio, mérito policial por persecución y detención de autores de presuntos delitos o la cruz del mérito policial por actuaciones meritorias de carácter singular que implican riesgo.

El Jefe de la Policía Local de Benifaió Julio Doménech ha destacado en su intervención que en Benifaió “hemos conseguido reducir el índice delictivos en los últimos años potenciando una mayor presencia policial en las calles y ofreciendo al mismo tiempo una mayor seguridad a nuestros vecinos”.

La alcaldesa Marta Ortiz ha destacado en su intervención mejoras puestas en marcha desde el actual equipo de gobierno en el servicio de la Policía Local cómo “la unidad de mediación policial o la incorporación de la unidad canina especializada para potenciar la persecución del consumo y tenencia de sustancias”.

Ortiz ha matizado que el trabajo diario de nuestros agentes “es una labor fundamental para nuestra sociedad, una implicación que tiene como objetivo el bienestar de la ciudadanía. Enhorabuena a todos los que de forma merecida habéis recibido distinción”.

Deixa el teu comentari