Benifaió impulsará un proyecto de mejora de zonas verdes y parques infantiles del municipio

El consistorio recibe una subvención de 164.170€ del Plan Provincial de Obras y servicios de la Diputación de Valencia para la ejecución de las obras

Benifaió (17/11/2016).-El Ayuntamiento de Benifaió llevará a cabo a lo largo del próximo año 2017 un amplio proyecto de mejora en las zonas verdes del municipio y actuaciones determinadas en diferentes parques del la localidad.

Serán en total siete actuaciones. La sustitución e implantación de una zona de columpios adaptados  del Parque de Valmontone, reparaciones en el Parque Infantil La Ribera, colocación de loseta de seguridad y adecuaciones en parque infantil de Blasco Ibañez, obras de ajuste en los vestuarios del Polideportivo Municipal, la remodelación de la zona ajardinada de la avenida Marcelina, una de las grandes entradas del pueblo, la automatización del riego por goteo en zonas verdes de la urbanización Pla de les Clotxes además de la instalación y automatización de riego por goteo en las zonas verdes de las piscinas municipales.

Un total de 164.170€ ha sido la subvención recibida por la Diputación para invertir en estas obras.

La alcaldesa de Benifaió Marta Ortiz destaca que a lo largo del 2017 “se ejecutará en su totalidad este ambicioso proyecto que pretende mejorar zonas verdes del municipio y espacios infantiles ofreciendo así una imagen renovada y un mejor servicio hacia nuestros ciudadanos. Nuestros vecinos lo merecen y es nuestra ilusión trabajar para ellos”.

Deixa el teu comentari