Benifaió se une contra la violencia de género ofertando una amplia programación a partir del 25 de noviembre

25najunt-1Benifaió, 22 de noviembre de 2016.-  El Ayuntamiento de Benifaió ha dado ya a conocer la amplia programación cultural, reivindicativa y de ocio para reivindicar el rechazo a la violencia de género.

En la jornada del día Internacional contra esta violencia, el viernes 25 de noviembre, desde el consistorio ofrecen un programa vespertina con varias citas.

A partir de las 16:30h tendrá lugar en la Plaza Mayor actividades y talleres para grandes y pequeños con el tema central de la erradicación de la violencia de género.

A las 19:00h en la Plaza Mayor tendrá lugar la Lectura de un Manifiesto reivindicativo contra la violencia de género a cargo de la alcaldesa Marta Ortiz acompañada por los miembros de la corporación municipal.

A las 20:00h, en las instalaciones deportivas, se disputaran partidos amistosos de básquet y de fútbol contra la violencia a cargo de políticos, presidentes de entidades locales y clavarios de la divina aurora.

 Taller de defensa personal femenino

Dentro de la programación el sábado 26 de noviembre el Ayuntamiento de Benifaió ofrece un Taller gratuito de defensa personal para mujeres a cargo de profesionales de la Asociación local BujinKan Nin-Po Kai.

Tendrá lugar de 10:30h a 13:00h en el Pabellón Municipal de Benifaió y las inscripciones están abiertas hasta el día 25 a través del correo (bujinyago@hotmail.com).

 

 

Deixa el teu comentari