Benifaió será la sede de la V Carrera de Velocidad el domingo 30 de abril

La prueba es puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana

Benifaió, 06 de abril de 2017.- Benifaió será el próximo domingo 30 de abril sede de la V Carrera de Velocidad de motociclismo ‘Trofeo Talleres Villajos’, prueba puntuable para el Campeonato de la Comunidad Valenciana.

El pasado año, ya en su cuarta edición, este evento deportivo en circuito urbano destacó por una gran afluencia de participantes y público amante del motor.

De nuevo habrá una nueva cita con salida y meta en la calle Trullás pasando el circuito por la Avenida Germanías y las calles San Rafael, Francisco González, Quevedo y Músico Escribá.

De esta forma Benifaió abre el “Abierto de España” de motos clásicas en circuitos urbanos que constará de dos pruebas, la segunda de ellas a celebrar en La Bañeza (León) el día 20 de agosto, ambas organizadas por la Federación Motociclista Española (RFME).
Miguel Ángel Trenzano, en representación de la organización de la prueba, ha señalado que con este trofeo “se pretende potenciar la gran afición que existe en este país por las carreras urbanas”.

Deixa el teu comentari