Benimodo, 10 de noviembre de 2016

La Unió Musical de Benimodo celebra Santa Cecilia con actos durante dos semanas

la-unio-musical-de-benimodo-celebra-santa-cecilia-con-actos-durante-dos-semanasLa Unió Musical de Benimodo celebra Santa Cecilia, la fiesta grande de los músicos. La agrupación local ha organizado un serial de actos que se celebrarán en las próximas dos semanas, con inicio el sábado 12 cuando tenga lugar el torneo de parchís a partir de las 11 horas. Colaboran en la organización de las diferentes actividades tanto el ayuntamiento que comanda Paco Teruel como la Casa de la Cultura de Benimodo.

Así, para el viernes 18 se ha programado un concierto de solistas en la Casa de la Cultura, con inicio a las 20 horas. Al día siguiente será el turno del campeonato de truc, mientras el viernes 25 está reservado para la multitudinaria cena que todos los años reúne a decenas de músicos y que se realiza justo antes del ensayo general, a las 21 horas. El día siguiente está reservado como una de las jornadas importantes.

A las 10 horas habrá un pasacalle de la Bandeta y la Banda Juvenil, con posterior chocolatada para los alumnos de la escuela. Ya por la tarde, exactamente a partir de las 20 horas, se celebrará el concierto de la Banda Sinfónica en la Casa de la Cultura y después (a las 22:30 horas) habrá una cena. El último día de actos será el domingo 27, con un pasacalle a partir de las 11 horas con el que se incorporará a los nuevos músicos y una posterior misa en honor a Santa Cecilia, acompañada por el grupo de cuerda de la banda y la Coral Polifònica de Benimodo. A las 14 horas se cerrarán los actos con una gran comida de hermandad.

Deixa el teu comentari