El CEIP Santa Bàrbara de Benifaió presenta el projecte “Magazín de Coeducació” amb la igualtat entre les persones com a protagonista

Los alumnos del CEIP Santa Bárbara de benifaió han podido disfrutar hoy en el Centro Cultural Enric Valor de la proyección audiovisual del proyecto “Magacín de coeducación”.

Un trabajo educativo a cargo de profesores y alumnos de 2º Y 6º de Primaria y que además “ha contado con la colaboración de todo el alumnado en un proyecto donde el objetivo ha sido trabajar la igualdad entre las personas, lanzar el mensaje de qué todos somos iguales” comenta la directora del centro.

La alcaldesa Marta Ortiz ha sido presente en la inauguración del Magacín donde ha destacado que proyectos educativos como estos “son muy necesarios para trabajar desde la educación que todos somos iguales y además a través de un método atractivo cómo es el audiovisual”. En el Magacín se ha proyectado la entrevista que los alumnos hicieron a la alcaldesa dentro de la temática de los oficios entre otras proyecciones.

Deixa el teu comentari