Centre Veterinari Turís gana por cuarto año consecutivo el campeonato de fútbol sala de Turís

Turís 06-08-2015/ Una disputada y reñida final entre “Oldies but Goldies”Secaderos i Centre Veterinari Turís acabó con este último como campeón del torneo de fútbol sala que durante todo el mes de julio se ha disputado en Turís. Se trata de la 32ª edición, que un año más se ha contado con la valiosa colaboración de la falla Plaça del Mercat en la organización de este torneo, que con este ya van dieciséis al frente de la competición.

Campions
Campions

La gran final es uno de los actos deportivos previos a las fiestas de agosto. El Centre Veterinari Turís se proclamó campeón por cuarto año consecutivo, si bien es ya la sexta final que disputa. En segundo y tercer puesto quedaron “Oldies but Goldies” Secaderos y Secaderos Levante A. Todos ellos recibieron su trofeo y premios en metálico de 350, 200 y 150 euros respectivamente.

El premio al máximo goleador fue Pablo González, de Secaderos Levante “A”, con 16 goles. Este año, el premio al portero menos goleado recae en Carlos Peiro, de Secaderos Levante “A”, y en Vicent Osca, de Uñas y Estilo; los cuales tan solo han recibido 8 goles.

Deixa el teu comentari