El Departamento de Salud de La Ribera presenta a profesionales y entidades sociales la acreditación Joint Commission obtenida por la Zona Básica de Carlet

Alzira (03.05.17).- El Departamento de Salud de La Ribera presentará mañana, jueves 4 de mayo, a profesionales y entidades sociales, la obtención de la acreditación Joint Commission International por parte del Centro Sanitario Integrado (CSI) de Carlet y su Zona Básica (centros de Alfarp, Benimodo, Catadau y Llombai).

El acto irá a cargo del director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, Dr. Javier Palau, quien estará acompañado del coordinador médico de la Zona Básica de Carlet, Dr. Rafael Ferrer, de la responsable de Calidad del Departamento de Salud de La Ribera, Elena Burdeos, y de la presidenta de la Asociación contra el Cáncer de Carlet, Rosa Mª Tapia.

Está previsto que a este acto asistan profesionales de los centros de salud acreditados, así como alcaldes y concejales de Sanidad de la Zona Básica de Carlet.

Esta Zona Básica, junto con la de Crevillent en el Vinalopó y el centro de Salud de San Luís en Torrevieja, todos gestionados por el grupo Ribera Salud, han sido los primeros centros de la Comunitat Valenciana en obtener esta acreditación, lo que supone un hito histórico en la atención primaria pública valenciana.

• Jueves, 4 de mayo
• 13:30 horas
• Salón de Actos. Centro Sanitario Integrado (CSI) de Carlet (C/ San Bernardo, s/n, Carlet)

Deixa el teu comentari