El Departamento de Salud de La Ribera se suma a la celebración del Día de la Mujer con varios actos

Alzira (07.03.17).- El Departamento de Salud de La Ribera se suma, un año más, a la celebración del Día Internacional de la Mujer, que se conmemora mañana, 8 de marzo.

Con este motivo, el Hospital de Alzira acogerá, a las 10:30 horas, una sesión teórico-práctica bajo el título “Mujer: cómo mejorar nuestra salud integral”, en la que se abordarán métodos no farmacológicos, como la nutrición o la relajación, para abordar determinadas patologías. Esta sesión, que irá a cargo de la jefa del Servicio de Nutrición y Dietética del Hospital Universitario de La Ribera y profesora de Yoga y Chi Kung, Dra. Pilar Luna, culminará con una sesión de Chi Kung en el jardín interior del centro hospitalario.

Posteriormente, a las 12:00 horas, el centro alcireño acogerá un flasmob en su vestíbulo principal, en el que se prevé que participen profesionales, visitantes y pacientes, y en el que se contará con la presencia de miembros de la asociación “Saga Skywalker” de Valencia, que bailarán disfrazados como los personajes de la conocida saga de La Guerra de las Galaxias.

• Miércoles, 8 de marzo
• 10:30 horas
• Hospital Universitario de La Ribera
• Se adjunta el cartel con los actos previstos

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari