El Ayuntamiento de Alzira ha ultimado la obra de sectorización de la red de abastecimiento de agua potable, sectores 6, 8 y 9

Recientemente han entrado en funcionamiento las instalaciones correspondientes a la obra “Sectorización de la red de abastecimiento de agua potable, sectores 6, 8 y 9”.

interior de arqueta de sectorización y controlesLas mismas han supuesto la introducción, en arquetas situadas en los principales nudos de la red de valvulería, de equipos de medida de presión y caudal, así como de transmisión de datos a puesto de control centralizado.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “El objetivo principal de esta instalación es el de facilitar y anticipar la localización de fugas, mediante el monitorizado y contraste estadístico de valores. Esto nos permitirá un gran ahorro de agua a lo largo del año, ya que se localizarán antes las averías y, con ello, su arreglo será más rápido e inmediato”.

La inversión de esta obra ha sido de cerca de 90 mil euros.

Peu

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari