El Ayuntamiento de Alzira mejora los parterres de la plaza de Cartonatges

CIMG5865 CIMG5868 El Ayuntamiento de Alzira ha mejorado 4 parterres ubicados en la plaza de Cartonatges. Unos trabajos que se enmarcan dentro de las actuaciones incluidas en el contrato anual que tiene suscrito el Consistorio con la empresa concesionaria de parques y jardines y que ya se han finalizado.

En este caso, se ha llevado a cabo la reposición de marras y la renovación del sistema de riego que estaba muy deteriorado debido al vandalismo. Se han plantado tapizantes y trepadoras, en concreto, buganvillas, y también se ha incorporado malla antihierbas. Por último, el triturado de los restos de poda de los árboles, que se viene realizando en las últimas semanas, se está incorporando como mulch a estos parterres, completándose la actuación prevista.

La concejala de Servicios Públicos, Lola Ortega, ha destacado: “Ya se han finalizado los trabajos de mejora en diferentes parterres de esta plaza, la de Cartonatges, que se hacían necesarios y que eran una demanda por parte de los/as vecinos/as de la zona. La reposición de marras y las actuaciones a pequeña escala se vienen realizando de manera continua, para mejorar las condiciones de las zonas verdes y hacerlas más agradables.”

 

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari