El Ayuntamiento de Benifaió contrata a un técnico de deportes para dinamizar y coordinar la actividad deportiva

ayuntamiento-benifaio-7353646Benifaió (17/02/2017).- El Ayuntamiento de Benifaió, a través del Plan de Ocupación de la Diputación de Valencia, ha contratado a un técnico de deportes que ejercerá las funciones hasta el próximo mes de junio.

El consistorio recibió de este plan de Diputación una subvención de 15.437€ destinada a la contratación de un técnico de deportes. El edil del área Jesús Rosaleny ha señalado que con esta nueva incorporación “las entidades deportivas de la localidad se verán beneficiadas ya que estarán en contacto con el técnico de deportes para cualquier cuestión de coordinación en el uso de las instalaciones deportivas”, además el técnico “llevará a cabo un mantenimiento más exhaustivo de las instalaciones“. Rosaleny avanza que a través del técnico de deportes “llevaremos a cabo una reglamentación en el uso de los locales cedidos por el consistorio a entidades deportivas”.

Entre las funciones del nuevo técnico de deportes destacan, además de la gestión de las instalaciones, promocionar la actividad deportiva en el municipio así como coordinar la relación entre las asociaciones.

Las entidades deportivas ya pueden hacer cualquier consulta al técnico del área a través del correo esports@benifaio.es, teléfono 96 178 10 19 (extensión 151) y en 2ª planta Ayuntamiento de Benifaió.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari