El Ayuntamiento de Benifaió impulsa la compra en los comercios de la localidad

black-friday-16Benifaió (22/11/2016).- El Ayuntamiento de Benifaió continúa con su línea de trabajo para impulsar las compras en el comercio local. Tras el éxito del pasado año, de nuevo vuelve el próximo viernes el “Black Friday” organizado por la concejalía de comercio y la Agencia de Desarrollo Local en colaboración con ACEB (Asociación de Comercios y Empresas de Benifaió) y la Asociación de Vendedores del Mercado Municipal.

De esta forma, el consistorio llevará a cabo los días 25 y 26 de noviembre acciones comerciales de cara a la próxima campaña de navidad.

Se tratará, como en la pasada edición, de una jornada continua de descuentos (de nueve de la mañana a nueve de la noche) en el Mercado Municipal durante la jornada del viernes 25. Los descuentos en los comercios locales adheridos a la campaña se llevaran a cabo de 9:00h a 14:00h el sábado 26.

El Ayuntamiento de Benifaió colabora directamente con esta jornada tanto en la organización como en el sorteo de 10 vales descuentos de 50 euros cada uno a canjear en los establecimientos participantes y que serán sorteados el sábado 26 de noviembre a las 21:00h en el Mercado Municipal. Una jornada la del sábado donde el Mercado acogerá a partir de las 19:30h la cita gastronómica de la “Tapa y bebida a 2 euros” promocionando así los productos locales.

Desde el Ayuntamiento confían en que esta iniciativa sirva para fomentar las compras en los establecimientos del municipio.

Deixa el teu comentari