El Ayuntamiento de Benifaió impulsa la ocupación laboral entre vecinos parados de larga duración

ocupacio-benifaioEl Ayuntamiento de Benifaió, a través del departamento de la ADL, ha puesto ya en marcha el proyecto de ocupación para vecinos del municipio que se encuentren en un periodo de desempleo de larga duración.

Un total de 6 vecinos forman parte del proyecto EMCORP, con una subvención de 28.162 euros, realizando labores de acondicionamiento de edificios municipales “con más de 20 años sin haberse acondicionado” y la pintura de señalizaciones viarias para mejorar la seguridad peatonal, destaca la alcaldesa Marta Ortiz. Estas labores están ya en marcha y finalizaran el próximo 29 de marzo.

Además, otros 5 vecinos en situación de desempleo de larga duración forman ya parte del Plan de Ocupación hasta el próximo 18 de enero realizando trabajos de ayuda a la brigada municipal.

La alcaldesa ha destacado que con estos planes “cumplimos uno de los principales objetivos tras nuestra llegada al consistorio, impulsar la ocupación laboral entre nuestros vecinos sobre todo los que se encuentran en una desocupación de larga duración”.

Deixa el teu comentari