El Ayuntamiento de Benifaió ofrece a los vecinos un servicio gratuito de traslado al cementerio por la festividad de Todos los Santos

El consistorio amplía además el horario del camposanto del 28 de octubre al 1 de noviembre

ayuntamiento-benifaio-7353646Benifaió, 24 de octubre de 2016.- El Ayuntamiento de Benifaió pondrá en marcha el martes 1 de noviembre un servicio gratuito de traslado para a los vecinos hasta el Cementerio Municipal ante la festividad de Todos los Santos.

Los vecinos podrán hacer uso de este servicio de transporte que tendrá en el casco urbano un total de siete paradas repartidas en: (Plaza América, Rotonda “Tropicana”, Avenida Caja de Ahorros, Dependencias Policía Local, Plaza Inmaculada, Calle Buenavista y Cementerio Municipal). Miembros de Protección Civil Benifaió y Policía Local se encargarán de coordinar estos traslados.

Además de este servicio, el Ayuntamiento de Benifaió ha ampliado el horario del cementerio municipal para que los vecinos puedan realizar los días previos a la festividad de todos los santos las labores de limpieza de lápidas además de poder visitar a los seres queridos. El horario será de forma ininterrumpida del 28 de octubre al 31 de octubre de 9:30h a 18:00h. El 1 de noviembre el horario será de 9:00h a 18:0h.

Cabe señalar que como es ya tradicional la corporación municipal del Ayuntamiento de Benifaió presidirá a las 12:30 h del 1 de noviembre la Eucaristía y Oración por los vecinos difuntos que tendrá lugar en la capilla del cementerio, además de ofrecer en nombre del consistorio una corona en memoria de los difuntos. Un acto religioso que como cada año concentra a un gran número de vecinos.

Deixa el teu comentari