El Ayuntamiento de Benifaió organizará de nuevo la Fiesta de Halloween

La edil de juventud ha presentado la programación “como una herramienta más de dinamización local infantil y juvenil en una fiesta ya instaurada en Benifaió”

halloween-benifaio-1Benifaió, 26 de octubre de 2016.– La edil de juventud en el Ayuntamiento de Benifaió Júlia Manuel Naranjo ha presentado la programación de ocio que tendrá lugar el próximo lunes 31 de octubre con motivo de la celebración de Halloween.
Así, la fiesta se presenta como una oferta de actividades relacionadas que motiven la participación a partir de las 17:00h en la Plaza Mayor entre ells el concurso de disfraces con entrega de premios para el mejor disfraz individual más original, más terrorífico, más divertido y mejor elaborado con materiales reciclables. Además se ofrecerán talleres para los más pequeños. Los padres y familiares adultos de los niños también podrán participar y optar a los premios.

La fiesta estará amenizada durante toda la jornada por la Sociedad Artística Musical Benifaió.

Hacia las 18:00h tendrá lugar un pasacalle para pedir el ya conocido como “truco o trato”. La comitiva regresará de nuevo a la Plaza para participar en unas piñatas. (ADJUNTAMOS CARTEL)

La edil de juventud manifiesta que “el Ayuntamiento organiza una fiesta que ya se celebra en Benifaió varios años sin el apoyo del consistorio y de nuevo, tras el éxito de participación del pasado año cuando organizamos por primera vez esta fiesta, debemos de seguir apoyando una celebración que se presenta como una herramienta más de dinamización local infantil y juvenil”.

Deixa el teu comentari