El Ayuntamiento de Benifaió pone en marcha una nueva edición del Taller de Dinamización

cartell-taller-dinamitzacioBenifaió, 14 de septiembre de 2016.- El Ayuntamiento de Benifaió, a través de la concejalía de servicios sociales, ha puesto en marcha un año más uno de los programas sociales pioneros en el municipio, el Programa de Dinamización.

El taller, totalmente gratuito, va dirigido a dos sectores de población “por una parte vecinos mayores de 65 años, y por otra también se ofrece la oportunidad de formar parte de un grupo alternativo en este taller a las mujeres menores de 65 años que tengan interés en formar parte de este proyecto” matizan desde el departamento.

Con este programa ofrecemos a las personas participantes la realización de actividades que estimulan las relaciones interpersonales como son la creatividad a través de las manualidades, visitas culturales a través de excursiones, la formación por medio de conferencias y talleres y el disfrutar de otras actividades de ocio.

El programa se llevará a cabo desde octubre hasta junio del año próximo y se han establecido tres jornadas para la inscripción de las personas interesadas los días 22, 27, y 29 de septiembre de 11:00h a 14:00h en la sede de servicios sociales (C/ Nueva, 52).

Deixa el teu comentari