El CD Petanca Benifaió inicia la nueva temporada deportiva en su 40 aniversario

club petanca benifaio temporada 2017Benifaió (08/02/2017).- El Club Deportivo Petanca Benifaió inició el pasado domingo 5 de febrero la temporada deportiva de petanca participando en el primer campeonato Copa Presidente en las categorías sénior y féminas.

“Los nuevos jugadores, junto con la experiencia de los más veteranos, hacen que el club en el presente año esté cargado de ilusión tanto en el ámbito de competición federada como proyectos sociales, celebrando además nuestro 40 aniversario” señalan desde el club.

Un año especial “donde intentaremos dar de nuevo el máximo para aspirar a los títulos deportivos en todas las competiciones que participamos” informan fuentes del CD Petanca Benifaió.
Desde el club aprovechan la celebración en este 2017 del 40 aniversario para “agradecer el gran trabajo de la junta directiva al mejorar todos los temas internos del club desde tener un técnico nacional, ser considerado como club de élite en la Federación Española, colaborar en los proyectos sociales y deportivos en Benifaió a través del ayuntamiento y nuestro patrocinio deportivo Roquette y mejorar nuestra imagen y presentación tanto en los medios como en las redes sociales”.

Esperamos dar muchas alegrías deportivas en un deporte “tan bonito y espectacular como la petanca”, matizan desde el club.

Deixa el teu comentari