El club de gimnasia rítmica Roquette Benifaió logra diez medallas en el provincial absoluto

Varios oros, platas y los títulos de campeona provincial para Mar Martínez y subcampeones provinciales  para el equipo senior A copan el medallero del club benifaionense.

Benifaió, 12 de mayo de 2014.-El pasado sábado 10 de mayo se celebró en Ribarroja la fase provincial del Campeonato de España individual, clubs y autonomías. El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaio cosechó en su participación un total de diez medallas.

Por una parte se alzó con el oro y la plata de la categoría sénior pelota a cargo de las gimnastas Elisabet Martinez y Ana Giménez respectivamente.

En la categoría júnior cinta fue Rachel Wisley la que se alzó con el título de campeona de esta modalidad.

La gimnasta Neus Ferrer se colgó el bronce en alevín aro y en Primera Categoría su compañera Mar Martinez cosechó el oro en cinta y pelota y la plata en aro y mazas alzándose así con el título de campeona provincial en la general.

Por otra parte en la clasificación por equipos el sénior A formado por Mar Martinez y Elisabet Martinez se proclamaba subcampeón provincial mientras que el sénior B formado por Ana Giménez y Susana Chaquet terminaba en el cuarto puesto. Destacar también la participación del equipo júnior compuesto por Rachel Wisley y Helena Belenguer que conseguían clasificarse en cuarta posición.

Desde el club destacan los excelentes resultados obtenidos y la intensa preparación que están llevando a cabo estos días de cara a la participación del club la próxima semana en Burjassot donde tendrá lugar la fase autonómica que dará opción a la clasificarse para el Campeonato Nacional.

Peu

 

Deixa el teu comentari