El Club Deportivo Petanca Benifaió inicia la temporada participando en los campeonatos individuales y Copa Presidente

club petanca benifaio (1)Benifaió, 01 de marzo de 2016.-  El Club Deportivo Petanca Benifaió ha iniciado un año más la temporada 2016 de petanca participando en los campeonatos Individuales y la Copa Presidente. En este último campeonato el club ha participado con dos equipos séniors y dos equipos de féminas hasta las  semifinales.

Como señalan desde el club “este año afrontamos con ilusión y con ganas de conseguir nuevos éxitos deportivos. A partir del mes de marzo se disputaran los Campeonatos provinciales de tripletas y después se añadirán las previas nacionales y los provinciales de dupletas, finalmente se disputará la liga donde competiremos en la máxima categoría”.

“Gracias a la colaboración de nuestro patrocinio Roquette y el apoyo de la concejalía de deportes del Ayuntamiento de Benifaió conseguiremos este año realizar nuestros tradicionales eventos sociales y a su vez competir en el nivel deseado en este deporte tan competitivo y espectacular” destacan desde el Club Deportivo Petanca Benifaió.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari