El Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió campeón de la Copa de España

ritmica-benifaio-1Benifaió, 16 de noviembre de 2016.- El pasado domingo se celebró en Valladolid la Copa de España Reina Sofía de conjuntos donde el club Roquette Benifaió participó con el conjunto alevín formado por Lorena Ibañez, Carla Mont, Claudia Martí, Nerea Pastor, Julia Escriba y Bárbara Romero. Tras su actuación logró alzarse con la medalla de oro y el titulo de campeón de España.

En esta cita deportiva participaron también los conjuntos seleccionados por cada Comunidad Autónoma, en este caso la Federación Valenciana seleccionó al conjunto alevín del club Roquette Benifaió, entre otros clubs, logrando subir al pódium por autonomías para colgarse la medalla de plata.

El club Roquette tuvo un fin de semana activo. No solo participó en la copa de España, también tuvo representación en el Nacional Base con la participación de los conjuntos benjamín formado por Nerea Mañez, Claudia Vila, Clara Torres, Ines Benito y Mar de la Garza, terminando en la 13º posición de 38 equipos. En esta cita el conjunto alevín formado por Daniela Argudo, Marta Ribes, Arancha Ponz,Itziar Pastor y Lucia Robles   terminaron en la 17º posición de 72 equipos.

La próxima cita para el club será el Campeonato de España Absoluto de Conjuntos que se celebrará en Murcia del 1 al 4 de Diciembre con el equipo Alevin y Sénior.

Destacar que todos estos equipos trabajan bajo la dirección de las técnicos Xelo Navarro, Marta Navarro, Veronica Montaner y Anais Nogués.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari