El Club Gimnasia Rítmica Roquette logra el Campeonato Autonómico y se clasifica para la fase nacional

gimnastas-benifaioBenifaió, 4 de octubre de 2016.- El pasado sábado se disputó  en el velódromo Luis Puig de Valencia la fase autonómica del campeonato de España Base de conjuntos. En el Campeonato participó el conjunto benjamín del club Roquette Benifaió formado por Nerea Mañez, Inés Benito, Claudia Vila, Clara Torres y Mar De La Garza y “después de una brillante actuación lograban alzarse con el título de Campeonas  Autonómicas consiguiendo así clasificarse en primera posición para poder disputar la fase nacional que se celebrará el próximo mes de Noviembre en Valladolid” informan desde el club.

El club no sólo disputará la fase nacional con el conjunto benjamín, también tendrá representación con el conjunto alevín formado por Marta Ribes, Daniela Orgudo, Lucia Robles, Arancha Pons y Lucía Pérez.

Así, ya con la mirada puesta en la cita nacional de Noviembre, las gimnastas se preparan dirigidas por el equipo técnico del club formado por Marta Navarro, Anais Nogues, Verónica Montaner y Xelo Navarro.

 

 

 

Deixa el teu comentari