El Club Gimnástica Rítmica Roquette Benifaio levanta el Trofeo de Campeón Provincial

ritmica-sub-7-benifaioÉxitos deportivo el pasado fin de semana para el club de Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió. El sábado disputaron en Cuenca en el Torneo Nacional Huecar donde participaron con el conjunto benjamín y alevín nacional base, dos conjuntos que consiguieron subir al pódium y colgarse la medalla de bronce en las dos categorías.

El mismo sábado se disputaba además en Almussafes el Campeonato Provincial de la Federación de conjuntos. En este campeonato el club participó con sus gimnastas más pequeñas de los conjuntos sub7. El conjunto formado por Edurne Milla, Sara Simarro, Mar Ferrer, Lucia Jumilla y Valeria Jumilla conseguían la medalla de oro y el título de CAMPEONAS PROVINCIALES  mientras que el conjunto formado por Chloe Tarresó, Paula Carmona, Iciar Poz, Paula Tormos e Irene Requena finalizaron en cuarta posición.

Por otro lado informar que el club viajara esta semana a la ciudad de Valladolid donde se celebrará el Campeonato de España Base con la participación de los conjuntos benjamín y alevín además de la Copa de España Reina Sofía donde competirá el conjunto Alevín Absoluto.

Desde el club destacan que la temporada de competiciones la cerrarán participando en el Campeonato de España Absoluto de conjuntos que se celebrará del 1 al 4 de diciembre en la ciudad de Murcia, “con los conjuntos alevín y senior absoluto”.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari