El Departamento de Salud de La Ribera presenta una exposición fotográfica contra la violencia de género

Con motivo de la declaración del mes de febrero como “mes del cribado universal contra la violencia de género”, se ofrecerán datos de casos de violencia machista detectados en el año 2016 en las consultas sanitarias de La Ribera.

cartel exposición (1)Alzira (10.02.17).- El Departamento de Salud de La Ribera presentará el próximo lunes, 13 de febrero, una exposición fotográfica que ha realizado bajo el lema “Levanta una mano contra la violencia de género”.

Compuesta por 12 fotografías, esta exposición está protagonizada por profesionales de distintos ámbitos laborales del Departamento de Salud, que han querido prestar su imagen a la campaña, y forma parte de las acciones que los profesionales de La Ribera llevan a cabo para hacer frente a este tipo de violencia.

En este sentido, y con motivo de la declaración, por parte de la Conselleria de Sanitat, del mes de febrero como “mes del cribado universal contra la violencia de género”, durante la presentación de la exposición se ofrecerán datos de los casos de violencia de género detectados en la comarca en 2016, a través del cribado que se realiza en las diversas consultas sanitarias del Departamento de Salud.

La presentación irá a cargo del director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, Javier Palau, y del director del Centro de Salud Pública de Alzira, José Añó.

Lunes, 13 de febrero

11:00 horas

Salón de Actos. Hospital Universitario de La Ribera (carretera de Corbera, Km. 1-Alzira)

Deixa el teu comentari