El párroco de Benifaió celebra sus 25 años en el municipio

25-aniversario-llegada-parroco-benifaioLa comunidad parroquial de Benifaió, autoridades municipales y un gran número de vecinos se reunieron el pasado sábado para celebrar los 25 años desde la llegada del actual párroco D. Félix Duart Boluda a la localidad.

Fue en el mes de octubre de 1991 cuando D.Félix Duart llego a Benifaió como nuevo párroco de la localidad, recibido entonces por el que fuera alcalde D. Vicente Choví, concejales y vecinos.

Ahora, 25 años después, la imagen se ha vuelto a repetir con otras en imagen autoridades.

La actual alcaldesa Marta Ortiz, acompañada por ex alcaldes (Amparo Arcís y Jesús Tortosa) y concejales de las últimas legislaturas presentes en el acto, hizo entrega al párroco de una placa en la que se mostraba el agradecimiento del consistorio por los años de profesión eclesiástica en el municipio.

El acto se inicio con una misa concelebrada en la iglesia parroquial. Seguidamente tuvo lugar un vino de honor en el Consell Agrari Municipal donde tuvo lugar la entrega de la placa y de otros presentes a cargo de la comunidad parroquial.

En todo momento D. Félix Duart agradeció las muestras de cariño en una jornada donde recordaba tantos y tantos acontecimientos vividos en Benifaió, como muestra la proyección de fotografías en este acto sobre su vida religiosa en el municipio.

Deixa el teu comentari