El PSOE presenta enmiendas para reclamar a Fabra y a Bastidas que se invierta en la residencia de “Sant Judes”, el convento de “Caputxins” y en los IES “Rei en Jaume” y José María Parra

Aguilar: “Un año más el PP de nuestra ciudad, con la alcaldesa al frente, quedan en evidencia al no materializar todos los proyectos anunciados y de los que en la actualidad sólo existe la foto del día del anuncio”

Isabel Aguilar, candidata socialista a la alcaldía de Alzira, lamenta que un año más el Consell aparque las inversiones en nuestra ciudad. Esta mañana la propia Aguilar, junto al diputado de Infraestructuras, Francesc Signes, han presentado las enmiendas a los presupuestos de la Generalitat para 2015, exigiendo las infraestructuras y mejoras que necesita nuestra ciudad.

Para Aguilar “el cansancio de Bastidas no puede ser motivo para que Alzira quede paralizada, necesitamos un giro radical, una nueva manera de acometer compromisos y realizarlos”.

esmenes-1Entre las enmiendas registradas por los socialistas alzireños reclamando a la Generalitat su connivencia para que asigne partida presupuestaria se encuentran:
La nueva circunvalación sur-oeste de Alzira; el desdoblamiento a cuatro carriles de la Avenida de la Ribera; la construcción de rotonda en la CV-550, de Alzira a Benimuslem, a la altura del Camí del Toro; la financiación necesaria para acometer las obras de la residencia tutelada “Sant Judes”, para personas con discapacidad intelectual, autonomía limitada o capacidad para una vida independiente y el Palacio de Justicia.

Además de nuevo volvemos a reclamar la ampliación del aparcamiento del Hospital Universitario de La Ribera; la rehabilitación del Convento de “Caputxins” y la necesaria intervención en los I.E.S. “Rei en Jaume” y José María Parra.

Aguilar exige la necesidad de inversiones en nuestra ciudad “la dilapidación de recurso públicos por parte del Partido Popular Valenciano, que lleva gobernando la comunidad veinte años, no puede ser el freno a las inversiones en nuestra ciudad, mientras vemos a Bastidas cruzarse de brazos y no exigir a Fabra lo que Alzira necesita”.

Para Aguilar, “un año más el PP de nuestra ciudad, con la alcaldesa al frente, quedan en evidencia al no materializar todos los proyectos anunciados y de los que en la actualidad sólo existe la foto del día del anuncio”.

Es hora de mover nuestra ciudad, de imprimirle un nuevo ritmo, de acabar con el inmovilismo, con la apatía. Ha llegado el momento de cambiar el rumbo, la dirección, de virar el timón en la manera de gobernar, “y como socialista estoy convencida que podré dar a Alzira un nuevo aire, una frescura de la que ahora adolece”, ha asegurado Aguilar.

Aguilar pide a Bastidas “firmeza ante Fabra, de su mismo partido político y exigencia en lo que a los alzireños nos corresponde”, así de contundente se ha manifestado la candidata socialista a la alcaldía de Alzira.

Deixa el teu comentari