Fallece el sacerdote valenciano Vicente Torregrosa, que fue párroco de Benifaraig durante 37 años

El sacerdote valenciano Vicente Torregrosa Valls, que fue párroco de la pedanía valenciana de Benifaraig durante más de tres décadas, falleció ayer a los 73 años tras una larga enfermedad.

Monseñor Ros preside este lunes la misa exequial en la misma parroquia

La misa exequial por su eterno descanso ha tenido lugar hoy, lunes, en la misma parroquia Santa María Magdalena de Benifaraig, presidida por monseñor Arturo Ros, obispo auxiliar de Valencia.

Vicente Torregrosa nació en 1943 en la localidad alicantina de Muro de Alcoy, perteneciente a la archidiocesis valentina. Recibió la ordenación sacerdotal en Valencia en 1970, año en que fue nombrado párroco de San Francisco Javier de Jaraguas y de Nuestra Señora de Loreto de Venta del Moro, hasta 1972.

En 1972 asumió la titularidad de la parroquia Nuestra Señora de los Desamparados de Bétera hasta que en 1975 fue designado vicario parroquial de Nuestra Señora de la Asunción de Foios.

Un año más tarde fue nombrado párroco de San Marcos Evangelista y de San Carlos Borromeo, de Mislata, hasta 1978, cuando asumió la parroquia de Santa María Magdalena de Benifaraig de Valencia hasta 2015.

Deixa el teu comentari