Fin de semana de Podiuns deportivos para el Club Gimnasia Rítmica Roquette Benifaió

gimnastas BenifaióEl sábado pasado se celebró en Ontinyent la fase provincial del campeonato de España absoluto y de Equipos. El club Roquette Benifaió tuvo representación en los podium de ambas competiciones.

En el campeonato individual la gimnasta de 1ª categoría Mar Martínez tras realizar sus ejercicios en aro, pelota, mazas y cinta consiguió la plata en los cuatro aparatos y terminó sub campeona provincial. En esta competición la gimnasta Neus Ferrer de categoría alevín después de competir con sus ejercicios de manos libres, aro y pelota consiguió la medalla de bronce en el ejercicio de manos libres y terminó en cuarta posición en la clasificación general.

Por otra parte en el campeonato de equipos el equipo Senior formado por Susana Chaquet que compitió con el aro y las mazas y Mar Martínez con la cinta lograron alcanzar la medalla de bronce mientras que el equipo alevín formado por Bárbara Romero (mazas), Claudia Martí (manos libres)  y Neus Ferrer (aro) consiguieron la cuarta posición y así la clasificación de todas las gimnastas para la fase autonómica que se celebrara el próximo 23 de Mayo.

Peu

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari