Guadassuar solicita la colaboración del Patronato para la promoción de sus fiestas

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, despacha con el alcalde de Guadassuar, Salvador Montañana, para conocer las necesidades turísticas de su municipio

El Ayuntamiento de Guadassuar ha solicitado la colaboración del Patronato de Turismo “València, Terra i Mar” para la promoción de sus fiestas tradicionales.

La diputada de Turismo, Pilar Moncho, se ha reunido recientemente con el alcalde de Guadassuar, Salvador Montañana, para conocer las necesidades turísticas de su municipio.

Montañana ha explicado en el transcurso de la reunión la importancia de lsus fiestas tradicionales y su feria que “este año cumple 300 años de antigüedad acreditados documentalmente y que tiene lugar en enero con motivo de la festividad de San Vicente Martir”.

“Además de esta feria cultural, festiva, lúdica y tradicional, en Guadassuar celebramos hace 23 años la feria agrícola, donde presentamos las principales novedades en este sector”, ha añadido el responsable municipal.

Por su parte, la diputada se ha mostrado dispuesta a colaborar en la promoción de las fiestas tradicionales de Guadassuar y le ha transmitido al alcalde que “a partir del próximo año abriremos una nueva línea de subvenciones objetivas para colaborar con los ayuntamientos valencianos en la puesta en marcha de sus iniciativas turísticas”.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari