El Hospital de La Ribera presenta YOsalud, el nuevo portal digital para pacientes de la comarca

Alzira (25.10.17).– El Hospital Universitario de La Ribera presentará mañana jueves, 26 de octubre, a las 12:00 horas, el portal YOsalud, la nueva herramienta digital para los pacientes de la comarca.

Con YOsalud los pacientes de La Ribera tendrán a su disposición un área personal que les permitirá, entre otras ventajas, comunicarse online con su médico y enfermero, acceder a resultados de pruebas o consultar sus informes de alta.

Este nuevo portal será presentado por el Dr. Javier Palau, Director Gerente del Hospital Universitario de La Ribera; el Dr. Eugenio Montero, médico del Departamento de Salud de La Ribera; y dos pacientes de La Ribera usuarios del portal.

A este acto de presentación de YOsalud asistirán responsables del Departamento de Salud de La Ribera, asociaciones de pacientes de la comarca y representantes de Juntas Locales contra el Cáncer.

• Jueves, 26 de octubre
• 12:00 horas
• Salón de Actos. Hospital Universitario de La Ribera (Ctra. Corbera km. 1, Alzira).

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari