Hoy se han incorporado seis nuevos Agentes a la Policía Local

IMG_1301La alcaldesa de Alzira, Elena Bastidas, ha dado la bienvenida a los 6 nuevos agentes de la Policía Local que se han incorporado al cuerpo, hoy mismo, en comisión de servicio.

Estos nuevos agentes se encargarán del servicio a pie en diferentes zonas de la Ciudad. Con su incorporación se pretende mejorar el servicio de barrio, así como de atención ciudadana y de comercios y de vigilancia de plazas, parques y zonas públicas.

Bastidas ha destacado la importancia de su labor “ya que venís a Alzira para estar al lado de la ciudadanía, de los vecinos y vecinas, de los comercios, para mejorar el servicio de proximidad y de atención al ciudadano. Desde el gobierno municipal tenemos un compromiso y un gran interés en este aspecto y por eso es tan importante vuestra labor a partir de ahora. Os doy la bienvenida a un cuerpo de Policía Local muy bien considerado en todos los ámbitos, con grandes reconocimientos  al respecto, y del que me siento muy orgullosa como alcaldesa y como alzireña”.

Peu

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari