José Alberto Comos ha mantenido una reunión con los alcaldes de Favara, LLaurí, Cullera, y representantes de Carcaixent, Algemesí y Corbera

El director general del Agua, José Alberto Comos, ha mantenido una reunión de carácter técnico con los alcaldes de Favara, LLaurí, Cullera, y representantes de Carcaixent, Algemesí y Corbera

El director general del Agua, José Alberto Comos, ha mantenido una reunión de carácter técnico con los alcaldes de Favara, LLaurí, Cullera, y representantes de Carcaixent, Algemesí y Corbera.

Durante la reunión, José Alberto Comos ha señalado que “las gestiones realizadas por la Conselleria de Presidencia y Agricultura, Pesca, Alimentación y Agua hacen posible que la comarca de la Ribera vaya a recibir el agua “en alta” más económica de la Comunitat Valenciana”.

Asimismo, ha recordado que gracias a la construcción por parte de la Generalitat de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Alzira, más de 350.000 habitantes de la zona tienen acceso a un agua de calidad.

Peu

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari