Junta local seguridad Polinyà y Tavernes

2016-12-05-photo-00000043Valencia, 5  de diciembre de 2016.El subdelegado del Gobierno en Valencia, Juan Carlos Valderrama, ha presidido hoy las juntas locales de seguridad de Polinyà de Xúquer y de Tavernes de la Valldigna a las que han asistido el alcalde Polinyà de Xúquer,  Óscar Navarro Torres y la concejala de seguridad  de Tavernes de la Valldigna, Llum Sansaloni, así como los responsables de los diferentes cuerpos policiales.

Polinyà del Xúquer ha constituido hoy su Junta Local y se ha adherido al protocolo de colaboración  entre Policía Local y Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en materia de lucha contra la violencia de género.

Este protocolo de actuación tiene como objetivo garantizar las medidas judiciales de protección a las víctimas de violencia de género. Valderrama ha destacado “la importancia de la coordinación y la necesidad de generar en la víctima la confianza suficiente para acompañarla en todo el proceso, así como en promover la prevención y la denuncia”.

Por otro lado, en la Junta Local de Tavernes de la Valldigna se ha abordado el dispositivo de Festivern que se celebra los días 29, 30 y 31 de diciembre. Juan Carlos Valderrama ha señalado la importancia del controlar  el consumo de alcohol en menores y ha asegurado que se trabaja para que esta fiesta de Fin de Año se celebre con absoluta normalidad.

 

 

 

 

 

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari