La coordinadora de la Oficina Autonómica de Salud Mental inaugura una Jornada sobre Violencia de Género

hospital riberaAlzira (23.11.16).- La coordinadora de la Oficina Autonómica de Salud Mental de la Conselleria de Sanitat, Begoña Frades, inaugurará mañana, jueves 24 de noviembre, las III Jornadas de Promoción y Prevención en Salud Mental, organizadas por el Departamento de Salud de La Ribera, y que este año se centrarán en la prevención y el abordaje de la Violencia de Género.

El Departamento de Salud ha querido hacer coincidir la celebración de estas Jornadas, con la conmemoración del Día Internacional contra la Violencia de Género, que tiene lugar cada 25 de noviembre.

En la inauguración, la coordinadora de la Oficina Autonómica estará acompañada del alcalde de Alzira, Diego Gómez; el director gerente del Departamento de Salud de La Ribera, Dr. Javier Palau, y el coordinador de Salud Mental de La Ribera, Dr. José Enrique Romeu.

Esta Jornada pretende ser un espacio de trabajo y reflexión dirigido a fomentar la sensibilización, el interés y el conocimiento de los mecanismos de actuación frente a la violencia de género, desde el ámbito educativo, el empoderamiento de las personas en riesgo y el acompañamiento de las víctimas.

Jueves, 24 de noviembre

08:30 horas

Casa de la Cultura de Alzira (calle Escuelas Pías, 4)

Se adjunta el programa de la jornada

Deixa el teu comentari