La Diputación redactará el Plan General de Albalat de La Ribera con la ayuda de la Diputación

La diputada de Asesoramiento y Asistencia Municipal, Conxa Garcia, ha tratado con el alcalde Felip Hernandis la inclusión del trabajo técnico para los presupuestos del próximo año

1_221/11/2015. El Área de Asesoramiento y Asistencia Municipal de la Diputación de Valencia redactará el Plan General de Albalat de la Ribera.

Este trabajo técnico lo ha solicitado el alcalde de la localidad La Ribera a la diputada Conxa Garcia, quien le ha indicado que “todos estos planes los ejecutaremos con los presupuestos del 2016, porque los ayuntamientos más pequeños necesitan la ayuda de la Diputación y vamos a invertir en las demandas que tienen y no en otros programas que no se ajusten a sus necesidades”.

Felip Hernandis se ha interesado también por los planes de empleo local y por información general de programas provinciales, como los Planes de Obras y Servicios, y el cumplimiento de la ley de transparencia que hay que cumplir en los plazos establecidos.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari