La magia del Genio sorprende en el Passeig de les Germanies de Gandia

Una canción por un juguete

aladdinAladín, un musical genial vuelve al Teatre Serrano de Gandia el próximo 3 de enero, con dos únicas funciones. Y por si alguien no podía esperar, el Teatre Serrano y Trencadís, han querido ofrecer, esta misma tarde, un adelanto de lo que se verá sobre las tablas en apenas un mes. Todo esto con la ayuda de Cruz Roja y enmarcado en la campaña solidaria de recogida de juguetes de esta organización.

Productora, Teatre y Cruz Roja convocaron por redes sociales a todo aquel que quisiera colaborar con la campaña de recogida de juguetes, animando a la colaboración con un llamativo aliciente: los participantes podrían disfrutar del número final de Aladín, un musical genial a las puertas del Teatre Serrano.

Y efectivamente, los actores y actrices de Aladín, un musical genial han salido a la calle puntualmente y han cantado para todos los asistentes una versión MIX de las principales canciones del musical: Gran Aladín, El bazar es nuestro, Por fin ha llegado el día y Volemos, entre otras. Un recorrido por los grandes momentos del musical que llegará en breve al Teatre Serrano.

Todo un éxito de convocatoria. Se han acercado, sobre todo, padres y madres que aprovechaban la salida del colegio para colaborar con Cruz Roja, anónimos solidarios que habían recibido la convocatoria por redes sociales y otros que se habían enterado del acto solidario por medios de comunicación locales. Se ha registrado una gran afluencia de público, y por lo tanto, una cantidad de juguetes considerable que Cruz Roja se encargará de recoger y distribuir entre aquellos que más los necesiten.

Ribera Televisió

RiberaTV naix l'any 1986 amb la idea de crear una televisió lliure i plural. En 2005 obté la llicència per la GV per a emetre en el marc legal de la TDT.

Deixa el teu comentari